Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Tomate un café con… Alberto Gutiérrez

Tomate un café con… Alberto Gutiérrez

Economista Empresarial, Especialista en Derecho Comercial y Propietario de la constructora Madre Tierra son algunos de los títulos que hacen parte de la hoja de Vida de Alberto Gutiérrez, el invitado especial a Tomate un café con…, que se lleva a cabo gracias a La Asociación de Graduados – GradUAM y a la Unidad de Emprendimiento de la UAM.

En esta oportunidad fueron los estudiantes del programa de Negocios Internacionales los que pudieron disfrutar de la charla, donde se hablaron temas relacionados con emprendimiento, la filosofía del emprendedor tips y detalles en el momento de construir empresa y una que otra anécdota del empresario durante su vida como profesional.

“Ser empresario es algo que se va construyendo con el tiempo y en la universidad se empieza con las bases”, sostuvo el invitado.

También comentó con los estudiantes que las materias son formación profesional, pero decidirse ser empresario es una filosofía de vida, “hay que intentarlo muchas veces, si no se tiene la conciencia, pasión y decisión de querer ser empresario, en el camino decaerá porque hay que superar obstáculos continuamente”, puntualizó.

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter