Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Consejero GradUAM en Entrenamiento

Consejero GradUAM en Entrenamiento

Con un ejercicio de consejería real, inicio el segundo encuentro del programa Consejero GradUAM, al cual asistieron 14 de los 34 empresarios que hacen parte de este programa, y que pretenden fortalecer los modelos de negocios de los nuevos emprendedores.

El evento fue una sesión de entrenamiento, que se organizó entre la Asociación de Graduados – GradUAM junto con la Unidad de Emprendimiento de la UAM, y que tuvo como objetivo mostrar a los Empresarios participantes la dinámica de cómo se deben llevar a cabo las consejerías.

En la actividad participaron como Consejeros el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Graduado del programa de Ingeniería de Sistemas y Vicerrector Administrativo y Financiero de la UAM y la también Ingeniera de Sistemas de la UAM, Martha Liliana Castaño, Gerente de Sisintel S.A.S, quienes fueron los encargados de dar consejo al emprendedor: Jhonathan González, fundador de CO-WORKERS y estudiante de la Maestría en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Software.

Al final del evento, la Dra. Julia Inés Gómez Springstube de la Unidad de Emprendimiento y líder del programa Consejero GradUAM, hizo una presentación corta en donde dio a conocer a los participantes el referente teórico del modelo Pensamiento Acción Emprendedora y los aspectos del CANVAS o modelo de negocio más relevantes a trabajar con los emprendedores.

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter